09/03/2021 Italiana: Lengua, cultura y creatividad en el mundo

Actualizado: mar 9


Italiana. L'Italia non è mai stata così vicina


Italiana: Lingua, cultura e creatività nel mondo es un proyecto del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional (MAECI) desarrollado para la promoción de la lengua, la cultura y la creatividad italiana en el mundo. La iniciativa busca desarrollar el sector cultural italiano que, a pesar de verse afectado por la pandemia, tiene como objetivo la innovación y el crecimiento a nivel internacional.


Esta es una respuesta a la demanda de la cultura italiana a nivel internacional y surge como parte de las iniciativas integrales de promoción desarrolladas por la Farnesina. Italiana será un espacio gratuito con contenido sobre música, literatura, poesía, cine, teatro, artes visuales, arquitectura, diseño, historia, arqueología, gastronomía y vino.


La plataforma (disponible en italiano e inglés) está organizada en tres secciones: oportunidades, cultura y creatividad, lengua y formación. Incluye también un boletín que brindará información sobre todas las novedades, un canal vimeo para películas, documentales, performances y otros contenidos originales de video y audio, con una presencia constante en las redes sociales de Farnesina.


Conoce más:

Sitio oficial Italiana





119 vistas0 comentarios

CONTACTO

NEWSLETTER