Gran Final del Campeonato Mexicano de la Pizza 2019


5° Edición del Campeonato Mexicano de la Pizza


Con una emocionante competencia, en presencia de personalidades de la cocina mexicana e italiana y más de 500 espectadores, la Cámara de Comercio Italiana en México celebró anoche la Gran Final de la quinta edición del Campeonato Mexicano de la Pizza, que promueve el acercamiento de dos culturas a través de la gastronomía, en este caso en particular, la pizza.


En el evento, se eligió a la mejor pizza de 2019 en su versión “Clásica”, “Creativa” y “Estética”, así como al “Mejor Pizzero de México 2019”.  Además, por primera vez, los finalistas tuvieron la oportunidad de ganar hasta $40,000, divididos en las categorías a participar y el mejor pizzero de México 2019.



El jurado estuvo conformado por Chefs, expertos en el sector y líderes de opinión, quienes, tras una larga deliberación, eligieron a Efren Ríos Ríos como  “Mejor Pizzero de México 2019”, quien participará por primera vez en el Campionato Mondiale del Pizzaiuolo – Trofeo Caputo que se realiza cada año en Nápoles, Italia.



Los ganadores de las tres diferentes categorías de la quinta edición del Campeonato Mexicano de la pizza fueron:


Pizza Clásica 1° Efren Rios Rios / Bottega Napulé 2° Arturo Velasco Montaño / Dolce María 3° David Alejandro Morales Rojas / La Loggia


Pizza Creativa 1° Efren Rios Rios / Bottega Napulé 2° Israel Ojeda Montaño /Tap Deck 3° Arturo Velasco Montaño / Dolce María


Pizza Estética 1° Arturo Velasco Montaño /Dolce María 2° Ernesto Tapia/ Dolce María 3° Efren Ríos Ríos / Bottega Napulé



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo