Mezclados

Logistic Summit & Expo

• 25 - 26 agosto 2021

• Ciudad de México

Foro de negocios para el transporte y la industria de logística en México y otros estados vecinos. Las exhibiciones incluyen sistemas de logística, transporte y almacenamiento, vehículos comerciales, servicios de mensajería y envío, pendiente, sistemas y terminales portuarias, sistemas de manejo de carga y más. Ofrece a sus visitantes la oportunidad de socializar y de aprender acerca de probada eficacia y futuros desarrollos de la industria. En los numerosos stands, los visitantes pueden tomar ventaja de la oportunidad de interactuar con otros visitantes.

Expo Carga

• Por definir

• Ciudad de México

Exposición para la logística del transporte. Ofrece productos y servicios para las compañías aéreas, empresas de transporte, buques, ferrocarriles, puertos y aeropuertos. Los expositores presentes en la feria los sistemas de seguridad, equipos de navegación, sistemas GPS, software y soluciones de telecomunicaciones para la industria del transporte. Además cuenta con conferencias y talleres.

Expo Empaque Norte

• 24-26 marzo 2021

• Monterrey

Exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos. Cuenta con la participación de profesionales industriales en busca de soluciones para sus requerimientos de empaque.

PLASTIMAGEN

• 24-26 marzo 2021

• Ciudad de México

El evento más completo e importante de la industria del plástico en Latinoamérica. Presenta a más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).  Un evento pensado para cubrir las necesidades de 22,000 visitantes que están en busca de innovación y soluciones para sus empresas.

Expo Logística y Manejo de Materiales

• 4-6 agosto 2021

• Monterrey, Nuevo León

Evento que reúne a tomadores de decisiones de las diversas industrias de la región Noreste de México; gerentes de compras, gerentes de abastecimiento, jefes de almacén, gerentes de cedis, gerentes de logística, etc. El perfil de los expositores engloba a los principales proveedores de servicios y productos logísticos de la cadena de suministro, involucrados en todos los procesos de abastecimiento, procesamiento, almacenamiento y distribución final.

EXPO PACK

• 8 - 11 junio 2021

• Ciudad de México

Conexión con la industria de envasado y procesamiento en Latinoamérica. Más de 1,000 proveedores de más de 20 países con soluciones y tecnología. Es el piso de exhibición más grande de Latinoamérica. Reúne a más de 23,000 compradores de empaque y procesamiento de más de 30 industrias verticales.

ExpoTransporte Anpact Puebla

• 6-8  octubre 2021

• Puebla

ExpoTransporte Anpact muestra los últimos modelos de camiones y autobuses. Como una feria internacional de personas y mercancías a este evento se ha consolidado y es uno de los más innovadores en América Latina.