lun. 27 de jul. | TBA

Afterwork EUROCAM

Desde 1995, las Cámaras de Comercio de origen europeo en México están creando y aprovechando sinergias bajo el techo de EUROCAM. Las Cámaras que lo conforman, Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Suecia e Italia, realizan conjuntamente eventos de networking, afterworks, conferencias y desayunos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Afterwork EUROCAM

Horario y ubicación

27 de julio de 2020 19:00
TBA

Acerca del evento

Desde 1995, las Cámaras de Comercio de origen europeo en México están creando y aprovechando sinergias bajo el techo de EUROCAM. Las Cámaras que lo conforman, Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Suecia e Italia, realizan conjuntamente eventos de networking, afterworks, conferencias, desayunos y encuentros business to business entre empresarios europeos y mexicanos. Esta asociación representa la fuerte presencia de la economía europea en México, razón por la cual, las Cámaras integrantes, ofrecen servicios de orientación a los empresarios mexicanos interesados en Europa y a los europeos que analizan incursionar en el mercado mexicano.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse